viernes, 25 de diciembre de 2015

Baby Shower Rafaella

Buen día amig@s, desearles unas FELICES NAVIDADES, que tengan mucho amor y salud para ustedes y sus familias!!!

A principios de Diciembre colaboramos con el baby shower de Rafaella, una fiesta de bienvenida a la bebé de nuestros amigos Vanessa y Angel, tuvimos a Tiago malito en el hospital y no pudimos asistir y apoyar en el montaje directamente tal como hubieramos querido, pero al final todo salió muy bien, le pusimos mucho cariño a todos los detalles que preparamos para la fiesta, y los papis más, ya que con mucha ilusión preparon varios detalles para la decoración, precioso todo en conjunto.
baby shower niña rosa y blanco
baby shower niña rosa y blanco
La familia de los papis enviaron desde Perú, unas cajitas caladas preciosas y una guirnalda con el nombre de Rafaella muy particular, junto a nuestros dulces y mantelería el resultado muy fino y delicado.
baby shower niña rosa y blanco
Preparamos para la mesa dulce: la tarta, minicupcakes, cakepops, galletas decoradas y las piruletas personalizadas.
baby shower niña rosa y blanco
Esta es la preciosa guirnalda que vino desde Perú:
La tarta del Baby Shower, un delicado diseño elegido por Vanessa:
La tarta era de bizcocho de vainilla, relleno con buttercream de dulce de leche y dulce de leche puro, un éxito total, les encantó a todos los invitados!
Las cajitas caladas sirvieron para disponer las galletas decoradas que preparamos, cada una con su respectiva etiqueta personalizada.
baby shower niña rosa y blanco
Los minicupcakes eran de vainilla, frosting de crema de vainilla color rosa, decorados con toppers comestibles de fondant y toppers personalizados:
baby shower niña rosa y blanco
Los cakepops eran de chocolate y bañados en chocolate blanco.
También preparé para la mesa dulce unas piruletas con sus etiquetas personalizadas a juego:
baby shower niña rosa y blanco
Detalles de la mesa dulce:
baby shower niña rosa y blanco
baby shower niña rosa y blanco
baby shower niña
Vanessa y Angel, muy ilusionados con la llegada de su primogénita preparon muchos de los detalles de la decoración y por supuesto el montaje de la mesa dulce, entre otras cosas una tarta de pañales de ensueño y una cigueña en goma eva:
Se la pasaron super bien con el show del equipo de Animaciones Infantiles en Rota, tuvieron un lindo recuerdo. Nosotros muy contentos de contribuir en ello. Gracias Vanessa y Angel por confiar en nosotros!!!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario