sábado, 17 de octubre de 2015

Baby Shower Dylan

El último fin de semana de Septiembre montamos en el parque Atlántico de Rota, la mesa dulce para el baby shower de Dylan, el bébe de Carolina y Oscar que en breve nacerá, para dicha de sus papis y su hermanita mayor.
Nos ha hecho especial ilusión prepararle esta mesa dulce a Carolina y su familia, para que tuvieran un lindo recuerdo. Me atreví a elaborar unos recordatorios acordes con la temática elegida: un cochecito de bebé. Los colores elegidos eran blanco, celeste y verde.
Mesa dulce baby shower niño
La mesa dulce estaba presidida por la tarta de baby shower, minicupcakes, chuches, vasitos de tarta de queso, galletas decoradas y unos deliciosos alfajores que prepararon Carolina y Oscar. Los recordatorios complementaban la mesita en honor a Dylan.
Mesa dulce baby shower niño
Por supuesto una guirnalda personalizada para rotular la celebración:
Mesa dulce baby shower niño
Mesa dulce baby shower niño
Preparé unos vasitos de tarta de queso, añadimos colorante verde a la crema de queso para que estuviera acorde con la decoración jeje.
Mesa dulce baby shower niño
Mesa dulce baby shower niño
La tarta del baby shower era de bizcocho de vainilla, relleno de crema de dulce de leche, además de otra capa de dulce de leche puro, que le encanta a Carolina. La tarta estaba cubierta por una crema de vainilla en colores verde y blanco, los detalles de la decoración en fondant.
Tarta crema baby shower niño
Tarta crema baby shower niño
Los minicupcakes de chocolate y vainilla, con frosting de vainilla. Decoradas con sus respectivos toppers personalizados.
minicupcakes baby shower
minicupcakes baby shower
Las galletas decoradas para el baby shower de Dylan:
Como recordatorios preparamos dos detalles: biberones personalizados:
recordatorios baby shower
Y unos carritos en goma eva personalizados.
recordatorios baby shower
El buen tiempo acompaño el día de la celebración, y el lugar elegido genial. Pasamos una tarde agradable y divertida con la familia y amigos de Carolina y Ocar. También disfrutamos de unos juegos que prepararon el equipo de Animaciones Infantiles en Rota.
Mesa dulce baby shower niño
Agradecemos de corazon a Carolina y Oscar por pensar en nosotros para preparale la mesita dulce, lo montamos con todo cariño. Gracias también a Margarita por ayudarnos con la decoración.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario