domingo, 26 de octubre de 2014

Tarta Sirenita para el 1er añito de Isabella

Nuevamente la familia de Noelia cuenta con nosotros para una celebración especial, el 1er añito de Isabella. Su madre, nos envío una imagen de referencia para el diseño de la tartita, el tema The little mermaid: la sirenita, para una celebración en familia. 
Tarta sirenita little mermaid
Tarta sirenita little mermaid
La tarta en esta ocasión era diferente en rellenos y coberturas. Bizcocho de vainilla, con almíbar de frutos rojos (normalmente no usamos almíbar los bizcochos americanos que usamos son de por sí suaves y muy jugosos) el relleno era dulce de leche puro. A la familia de Noelia, como buenos Argentinos les encanta el dulce de leche! también esta vez cubrimos la tarta antes del fondant con ganache de chocolate. Al final una explosión de sabores que gusto mucho a la familia.
Tarta sirenita little mermaid
Para la decoración de la tarta, algunos de los personajes principales de la sirenita: Ariel, Flounder y Sebastian. Los realizamos con la en fondant con la técnica puzzle y con detalles pintados a mano.
Para rematar algunos detallitos marinos para la tarta, coral, algas, caracolas y estrellas de mar, un fondo marino muy delicado. A Noelia y familia les gustó mucho la tarta, hasta Isabella disfrutó de ella jeje..

Mil gracias Noelia, por seguir contando con nosotros en estas celebraciones de tu familia..felicidades a la preciosa Isabella por su 1er añito!!!

Hasta la próxima!

Consuelo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario