jueves, 9 de octubre de 2014

Fiesta Minnie Mouse para Aitana

La pequeña Aitana cumplió su 1er añito el último sábado de Septiembre, su madre Nati le estaba preparando una fiesta temática de Minnie Mouse, así que contacto con nosotros para encargarnos algunos detalles de la fiesta, los mismos que viajaron a Castellón a tiempo!
Fiesta Minnie Mouse Aitana
Elegimos el patrón rojo con lunares blancos para los productos personalizados. Le preparamos un kit de cumpleaños compuesto por un stand personalizado para los cupcakes, guirnalda personalizada, toppers para cupcakes, etiquetas personalizadas para botellas de agua, etiquetas para los botes de dulces y etiquetas para las bolsitas de dulces.
Kit fiesta Minnie Mouse
El stand para cupcakes lo elaboré con corcho blanco, tiene una altura de 40 centímetros de alto, aparte del topper principal.
Stand cupcakes Minnie Mouse
Los toppers para cupcakes personalizados también a juego.
toppers cupcakes minnie mouse
Diseñamos también etiquetas para las botellas de agua.
etiquetas agua minnie mouse
La guirnalda esta vez con la forma de las famosas orejitas.
Guirnalda Minnie Mouse
También le envié unas etiquetas para los botes de dulces y otras más pequeñitas para personalizar las bolsitas de dulces para los invitados.
Y para terminar unas cápsulas para los cupcakes de Minnie, los compré en la tienda Megasilvita de mi pueblo.
Con todos los productos Nati preparó una mesa de dulces muy guapa para su niña, no le faltaba ningún detalle.
Mesa dulce Minnie Mouse
Una mesa muy surtida con aperitivos, cupcakes, galletitas, nubes con chocolate, cakepops..entre otros.
Cupcakes Minnie Mouse
Y por último también participamos en el diseño de la tarta, le preparamos un diseño a juego con todos los detalles para imprimirlo en papel de azúcar.
Tarta Minnie Mouse
La fiesta fué un éxito total, según Nati a todos les ha encantado y no podemos estar más que orgullosos y felices de contribuir en esta mesa dulce, la más lejana en la que hemos colaborado hasta el momento. Mil gracias a Nati por la confianza en nosotros y por las fotitos de la fiesta!!!

Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario