viernes, 29 de agosto de 2014

Fiesta Little mermaid "la sirenita" para Karina

La preciosa Karina cumplió 5 añitos a finales de Julio, su madre María le estaba organizando una celebración a mediados de Agosto, la temática era Little mermaid, nosotros colaboramos con ella con las galletas decoradas personalizadas, centros de mesa y la piñata.

María no se dejó ningún detalle, la decoración de la mesa era preciosa y todo a juego, desde el mantel hasta los souvenirs para las invitadas.
fiesta little mermaid la sirenita
Las galletas decoradas eran de mantequilla, receta exitosa del Rincón de Bea y decoradas con fondant, fue un trabajo minucioso elaborar la carita de Ariel, al final quedaron bastante bien!
Galletitas fondant little mermaid la sirenita
Galletitas fondant little mermaid la sirenita
Cada una iba con su respectiva etiqueta personalizada y era parte de los recordatorios que entregaría Karina a sus invitados.
Le preparé también dos centros de mesa personalizados para la merienda.
centros de mesa little mermaid la sirenita
Y la piñata otra verdadera obra de arte artesanal de nuestra amiga Adriana, pintada completamente a mano...sencillamente preciosa!!
María me facilito unas fotos de la celebración, como les mencione, no le falto detalle!!!
Nuestros productos formaban parte de la decoración y la celebración.
La piñata lucía estratégicamente en un rincón de la decoración.
La disfrutaron los niños al final de la fiesta.
Los niños y Karina felices, la fiesta quedo perfecta, sabemos que les encantaron las galletas. Estamos contentos de colaborar nuevamente con María en la celebración, gracias a ella y su familia por confiar en nosotros y por las fotitos del cumple. Felicidades Karina!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario