jueves, 19 de junio de 2014

Tartas de crema para Juan, Rosa y Ana

En la tercera semana de Mayo, nuestro amigo y compadre Juan cumplía años, en complicidad de su esposa Ana y amigos más cercanos le organizamos un cumpleaños sorpresa!!!
No podía faltar la tartita de crema, bizcocho de vainilla y rellena de buttercream de dulce de leche, decorada por fuera con buttercream de vainilla.
tarta crema jarras de cerveza
Y como a Juan le gustan las cervezas pues modelamos dos buenas jarras de cerveza de fondant!!! salud!!!

Días antes de la comunión de Yaiza, la mami de mi amiga Margarita llegó a España para acompañar a la familia en tan importante celebración y pasar un tiempo con su familia española, Margarita nos encargó una tarta para darle la bienvenida:
Una tarta de crema decorada con rosas de buttercream de dulce de leche, el bizcocho era de vainilla y el relleno crema de dulce de leche.
tarta rosas buttercream de dulce de leche
Para decorar dos banderas en fondant de Perú y España.
Bienvenida seño Rosa, a disfrutar de la familia y de Rota!!!!

La primera semana de Junio mi amiga y comadre Ana estuvo también de cumpleaños, así que planeamos junto al esposo la celebración sorpresa, empezamos el día con un delicioso desayuno peruano, con zumo natural de naranja, chicharrones, yuca frita y terminamos con churros españoles.

En casa de Ana, Juan, Manuel y Angel, organizaban un almuerzo y decoraban el espacio, llegamos y la recibieron cantando en trío...jajajaja...espectacular!, degustamos ceviche, choritos a la chalaca y otros aperitivos antes de la deliciosa paella que preparó mi Manuel:
Y después de la sangría, venía la tartita. Hace unos meses me comentó como le gustaría su tarta y así la hicimos:
tarta de crema ganache y fresa
La tarta era de un bizcocho de vainilla, relleno de una capa de dulce de leche y otra capa de mermelada de fresa con trozos de fresas naturales del campo de mi suegro, cubierta con ganache de chocolate, decorada con fresas naturales recién cosechadas y un cordón de buttercream de nutella, que combinación más deliciosa!!!
Lo más importante, le encantó y a todos, aquí ella feliz con su tarta:
Felicidades Juan y Ana por sus cumpleaños, gracias por su complicidad y amistad; y por supuesto a mi amiga Margarita por confiarnos nuevamente estar presente en las celebraciones especiales de su familia!

Besos a todos!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario