martes, 17 de junio de 2014

Fiesta temática Peppa Pig para el tercer cumple de Valeria

Hace ya un par de años, colaboré con mi amiga Sandra para celebrarle a la preciosa Valeria una fiesta Minnie Mouse para su primer añito, lo rápido que ha pasado el tiempo y ya la princesita de Sandra ha cumplido esté viernes 3 añitos, le preparamos una mesita dulce con la temática de Peppa Pig.
Los colores de la fiesta alternaban el rosa, fucsia y verde principalmente, diseñé un delicado patrón para armonizar todos los detalles de la mesa.
Una sencilla guirnalda circular a juego con la tarta, los toppers de las brochetas y las galletas que rotulaba el nombre y la edad de la princesita.
Las galletas y la tarta eran los protagonistas de la mesita dulce de Valeria.
fiesta temática cumple peppa pig
Sandra me envío imágenes de referencia de la tarta y las galletas. Para las galletas receta de Bea, resaltaba Peppa como personaje principal.
Eran galletas de mantequilla, decoradas con fondant y envueltas delicadamente con sus respectivas etiquetas personalizadas.
También añadimos nuestras galletas ya clásicas con la inicial y la edad de Valeria.
También decoradas en acorde con la temática de la fiesta.
La tarta de Valeria era de dos pisos e iba toda la familia Pig.
tarta peppa pig
La tarta que les gustó a todos, era de un bizcocho suave y esponjoso de chocolate y de relleno buttercream de fresa, deliciosa combinación, toda decorada en fondant.
No podían faltar las brochetas de chuches personalizadas para entregar a los niños invitados al cumple de Valeria.
Y por último las piruletas que formaban parte de un jardín particular.
Sandra y Valeria estaban encantadas con la mesa, y nosotros contentos de haber colaborado con ella, mil gracias Sandra por permitirnos una vez más ayudarte con la celebración del cumple de tu princesa.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario