domingo, 22 de junio de 2014

Bolsas personalizadas y recordatorios para la comunión de Nacho, Angela y Javier

Con muchos meses de anticipación, la madre de Angela y Javier se contactó con nosotros para encargarnos sus bolsas personalizadas, las enviamos en Enero hasta Dos Hermanas-Sevilla. La comunión se celebró a principios de Junio.
Bolsas personalizadas mellizos comunión
Diseñe para ellos unas etiquetas personalizadas con unos muñecos con las mismas características de los niños de comunión y con colores neutrales para ambos niños, también los lazos combinaban colores rosas, celestes y cremas.
Bolsas personalizadas comunión mellizos
Para mediados de Mayo enviamos también en tiempo récord bolsas personalizadas y recordatorios para la comunión de Nacho en Madrid. Le enviamos a su madre Pilar los diseños preliminares, los aprobó y nos pusimos manos a la obra para enviarlos todo y que llegará a tiempo.
Bolsas y marcapaginas comunión niño
El diseño giraba entorno a un curioso angelito y un patrón de puntos blancos sobre un fondo celeste-turqueza. Las bolsas tenían un detallito para rotular el nombre de cada niño invitado a la comunión.
bolsas personalizadas comunión Nacho
Los 100 recordatorios marcapáginas iban a juego con las bolsitas personalizadas.
Marcapaginas comunión niño
marcapaginas comunión niño
Agradecer a Mariangeles y Pilar la confianza en nosotros para estos detalles personalizados para la comunión de sus niños.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario