martes, 27 de mayo de 2014

Comunión de Carlos

Hace ya unas semanas preparamos una linda mesa dulce para la primera comunión de Carlos. Nos la encargó su madre Marilo, quién se esmeró en muchos detalles para que la celebración de su hijo fuera muy especial. Y publicamos su mesa justo hoy que es su cumpleaños número 10.

El diseño principal de la comunión era un niño de comunión que diseñé de una foto de Carlos con su traje, la cual me envío su madre y el patrón elegido eran estrellas blancas sobre un fondo celeste, los colores principales de la fiesta eran el celeste y el blanco, con algunos toques de amarillo.
Mesa dulce comunión
En primer lugar la invitación:
La mesa dulce, compuesta por una torre de cupcakes con toppers personalizados, brochetas de chuches, conos dulces, galletas decoradas, galletitas variadas, nubes y gominolas...
La guirnalda que rotula la mesa dulce sigue la temática general, con un patrón de estrellitas blancas.
Las brochetas de gominolas y nubes sigue los colores de la comunión y rotuladas con su respectivo topper personalizado.
Los conos dulces también con sus pegatinas personalizadas, iban cargadas de dulces sorpresas.
Las galletas decoradas eran de mantequilla con la receta exitosa de Bea, y decoradas con fondant, las principales asemejaban al marinerito Carlos, con sus tarjetitas personalizadas.
Y también otras galletitas suavemente decoradas con el nombre de Carlos y siguiendo la temática de la celebración.
La torre de cupcakes, eran de vainilla, chocolate y dulce de leche, con frosting clásico de vainilla, decorados con estrellas y palomitas de fondant y por supuesto con sus toppers personalizados.
La celebración se realizó en un campo cercano a Rota, la familia apoyo mucho con la ambientación del espacio y nosotros le añadimos globos en tonos blancos y celestes para completar la decoración.
Marilo se lució y trabajo mucho en los detallitos para los invitados, trabaja muy bien la goma eva y preparó además de los centros de mesa, un precioso muñeco personalizado y otros detalles más.

Al niño le encantó su mesa dulce y nosotros estamos muy contentos de haberlo logrado, agradecemos a Marilo y su familia la confianza en nosotros. Felicidades Carlos!!!!

Saludos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario