lunes, 19 de mayo de 2014

Bautizo de Tiago

Hace ya tres semanas bautizamos a nuestro retoñito Tiago Manuel, nos hemos esmerado en prepararle una fiesta muy bonita, intentando cuidar que todos los detalles estuvieran a juego y con la colaboración de muchos amigos y familiares, ha salido más que genial, estamos muy agradecidos con todos.

Mi madre me envío de Perú un traje blanco con una pajarita gris, en función del traje diseñé todos los elementos, un patrón de lunares blanco y gris sobre un delicado fondo celeste, al final tuve que cambiar el traje a Tiago, pero ya todo iba a juego...
Bautizo Tiago
En primer lugar las invitaciones, en los colores del bautizo, celeste, blanco y gris. Como elemento principal un dibujo de Tiago como un angelito con su traje blanco.
La figura en goma eva me la preparó María José, una artista con este material, presidía  la mesa principal sobre la guirnalda del bautizo de Tiago:
Guirnalda Bautizo Tiago
Mis amigas Margarita y Elena me ayudaron con la decoración del local, una mesa principal para la tarta, los cupcakes, galletas y otros dulces.
Mesa dulce Bautizo Tiago
La mesa también tenía deliciosos alfajores de maizena rellenos de dulce de leche preparados con mucho cariño por mi amiga Carolina...deliciosos.
Para la tarta utilizamos los stands por niveles que me envió mi madre hace meses, un nuevo diseño también con el patrón del evento.
Tarta bautizo niño
Manuel modelo al personaje principal de la tarta, mi Tiago con su traje. Esta vez la tarta combinaba dos rellenos, buttercream de chocolate suave y buttercream de fresa, junto al bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate, una combinación muy buena. Aquí el protagonista con su mami y su tarta.
Agradecer a nuestra amiga Juani por ayudarnos con los detalles de la decoración final de la tarta. Las tartas quedaron preciosas gracias a sus maravillosas manos. 
La torre de cupcakes de sabores variados como vainilla, chocolate y dulce de leche, decorados con buttercream de vainilla, figuras en fondant y su respectivo topper personalizado.
Nuestras galletitas de mantequilla fueron nuevamente un éxito, arrasaron con ellas, diseñamos angelitos, el nombre de nuestro niño y las iniciales de su nombre.
Centros de mesa con brochetas de chuches con toppers personalizados para los más pequeños...y no tan pequeños..
Decoramos el local con globos en los colores del evento y pusimos centros de mesa también con globos. Mi idea era elaborar dos angelitos con globos para la mesa dulce principal, pero me faltaron las alas para completarlos.
También preparamos la mesita para los regalitos, donde estaban las bolsitas personalizadas con los recordatorios del bautizo.
María José se volvió a lucir con un muñeco en goma eva precioso igual que Tiago con el traje del bautizo.
Y para alegrar a los más chicos, el equipo de Animación de fiestas infantiles en Rota, de mi amiga Margarita nos regalo un buen rato de juegos, bailes y sorpresas!
Fue una semana muy agotadora, pero preciosa! felices por tantas muestras de cariño de la familia y amigos, tengo que agradecer a mucha gente. A Ricky por las maravillosas fotos, casi todas son de él. A mis compadres Ana y Juan por el apoyo y el delicioso plato para el convite. A mi amiga Margarita por la animación, a Carolina, Ana Julia, Alfonso, mis Vanessas, María José, Lali, Elena, Sandra, Ángel, Paco, Antonio y nuestros familiares por todo su apoyo y sus detalles, gracias en nombre de Tiago y nuestro. 

Tan solo faltaba mi familia de Perú, ya celebraremos más cosas cuando visitemos Lima nuevamente con ellos y nuestros amigos queridos.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario