miércoles, 2 de abril de 2014

Tarta de chuches Mickey Mouse para Juan

Juanito cumplió 2 añitos a mediados de Enero, el año pasado nos perdimos su primer añito, teníamos a Nina resfriada y hacía mal tiempo, este año parecía que la historia iba a repetirse, dejamos a Nina en casa con los abuelos y junto a Tiago acompañamos durante un corto tiempo a Juanito y su familia. 

La temática de la fiesta era de Mickey Mouse, su mami le preparó muchos detalles en goma eva para decorar la fiesta y para los regalitos a los invitados. Le preparé una tarta de chuches pequeña siguiendo la temática.
Tarta de chuches Mickey Mouse
Era una tarta de unos 25 cm de alto, con algo más de medio kilo y casi 90 chuches entre nubes y gominolas en tonos rojo, blanco y negro principalmente.
Tarta de chuches Mickey Mouse
Personalizados con unos toppers de letras individuales.
Tarta de chuches Mickey Mouse
María José, la madre de Juanito, le preparó una mesita para las fotos, con un super muñeco de Mickey Mouse hecho de goma eva, espectacular! su hermana Vanessa, le preparó una guirnalda también siguiendo la temática.
Los toppers de nuestra tarta de chuches sirvieron para personalizar la tarta que le trajeron de una pastelería conocida de la zona.
A pesar del mal tiempo, todos disfrutamos muy juntitos en la nave acondicionada para el cumpleaños, de los dulces y la tarta. Felicidades Juanito.

Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario