viernes, 14 de marzo de 2014

Tarta para Esmeralda y Cupcakes para Jokebed

Unos días después de San Valentín, Esmeralda estuvo de cumpleaños, nos encargó una tartita sencilla para compartirla junto a todos los que asistimos al punto de encuentro en la Cruz Roja aquí en Rota. Después de una charla, disfrutamos todos de una acogedora merienda por su cumpleaños.
tarta crema dulce de leche-corazones
Esmeralda quería una tarta sin relleno, tan solo el bizcocho de vainilla, para personalizar su tartita la decoramos con buttercream de dulce de leche y algunos detalles en fondant...corazones rojos pues estábamos en el mes del amor...
También, la primera semana de marzo nos encargó una cajita regalo de cupcakes para su hija Jokebed, lindo detalle de su madre, que sin querer coincidió con el día de la mujer...
Eran unos cupcakes de crema de avellanas, decorados con frosting de vainilla y flores de fondant...ya voy cogiendo practica modelando sencillas flores eh!
Cupcakes de avellanas y rosas
Sobre todo me ha encantado mi rosita roja...decorando el cupcake para una princesa!
Cupcakes de avellanas y rosas
No se como describir la cara de Jokebed, estaba tan emocionada al recibir la cajita de parte de su madre, que me hacía sentirme tan orgullosa de contribuir un poquito con su felicidad ese día...su carita era un poema!
Felicidades Esmeralda y Jokebed, muchas gracias por contar con nosotros!

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario