miércoles, 26 de marzo de 2014

Tarta fondant wordworld para David

A principios de mes recibí un e-mail de Cristal, quería una tarta de la temática Wordworld para el primer cumpleaños de su hijo David, era la primera vez que escuchaba del tema y además hablaba ella hablaba poco español...jeje...así que puse en práctica mi inglés básico y logré entenderme con ella para ponernos de acuerdo en todos los detalles. Sobre una imagen que me envío le diseñamos su tarta, el resultado me ha sorprendido gratamente!
Tarta fondant Wordworld
Al principio no me convencía el color del segundo piso de la tarta, pero al final le da un toque muy alegre y colorido al conjunto.
Tarta fondant Wordworld
Modelamos algunos de los personajes de estos dibujitos americanos como la ranita, el perrito, la oveja y el patito. 
La tarta era de bizcocho de chocolate el primer piso y de vainilla el segundo piso, ambas con relleno de buttercream de chocolate suave, todo decorado en fondant.
Tarta fondant Wordworld
Y con una foto que me envío Cristal de su niño, lo modelamos para coronar la parte superior del cake.
A Cristal y su familia le encantó la tarta...lo sé pues le escuché la expresión..."i love it", nosotros más que felices de ello. Gracias por la confianza y felicidades por el primer cumpleaños de David!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario