viernes, 28 de marzo de 2014

Fiesta Hello Kitty para el cumpleaños sorpresa de Vanessa.

A mediados de marzo Vanessa estuvo de cumpleaños, colaborar en la organización de esta fiesta me ha encantado por varias razones. Demuestra que no hace falta ser un niño para tener una fiesta temática y con los detalles que nos gustan desde siempre, he preparado los detalles con mucho cariño para Vanessa, una paisana mía con la que estoy construyendo una bonita amistad y sobre todo por ser cómplice de la fiesta sorpresa que con todo el amor del mundo le preparó su esposo Ángel,tan romántico y detallista, Vanessa se saco la loteria con él...jeje..

Ángel contacto conmigo con tiempo para planificar la fiesta sorpresa, junto a la complicidad de nuestros amigos Ana y Juan, quienes nos permitieron organizar la reunión en su casa...fuimos trabajando en cada detalle. Ángel me comentó que a su esposa le gusta desde siempre Hello Kitty, al ser peruanos combine nuestros colores patrios con la temática principal, este fue el resultado...una fiesta Hello Kitty al estilo peruano rojo y blanco:  
Ángel y Vanessa se casaron hace unos meses aquí en Rota, nosotros tuvimos el honor de prepararles su tarta de boda y los recordatorios, la tarta fue un éxito para todos, así que con la tarta de cumpleaños de Vanessa quisieron repetir sabor, bizcocho de vainilla y dos capas de relleno de dulce de leche, toda decorada en fondant.
Modelamos a Kitty con su traje y su lazo rojo para coordinar toda la fiesta, en esta ocasión he modelado todas las flores, poco a poco voy cogiendo práctica.
Para acompañar a la tarta preparamos unos cupcakes red velvet, receta de nuestro maravilloso libro de Alma Obregón, cubiertos con frosting de vainilla y para decorar las caritas de Hello Kitty, menudo trabajo me han dado!!!
Tarta y cupcakes  hacían un colorido conjunto:
También preparamos unas galletitas de mantequilla con unos cortadores que estábamos estrenando, las dejamos naturales, sin decoración añadida. Deliciosas, encantaron a todos los invitados y a nosotros.
Se que le gustan las chuches, así que también le preparé como detallito un arbolito de chuches, usando los colores de la fiesta, alternando nubes blancas y rosas de elaboración propia rojas.
Por supuesto personalizada para ella.
Para decorar el salón de Ana y Juan, preparé con la ayuda de todos los cómplices un pequeño arco de globos cadeneta para coronar la guirnalda temática y personalizada.
Añadimos también globos rojos en el techo y completamos la mesa con los dulces que le elaboramos.
Para completar la sorpresa encargamos a nuestra amiga y artista Adriana, una piñata con la cara de Hello Kitty, también demostrando que las piñatas son para todas la edades!
El conjunto de decoración y dulces era como lo había imaginado y se qué a Vanessa le encantó, no se imaginaba lo que estábamos formando, junto a unas amigas después de salir de una reunión en Cruz Roja la llevamos a casa de Ana con una excusa, en ella esperaban ya algunos invitados, al llegar al destino....realmente la sorprendimos entre todos, especialmente Ángel..su carita era un poema!
Para sorprenderla aún más...Ana preparó unos deliciosos anticuchos de corazón, un plato típico peruano...acompañado de unas papas con salsa a la huancaína...mmm delicioso!!!!
Todos y sobre todo Vanessa disfrutamos de la reunión, tuvimos hasta "hora loca" un tiempo para bailar y reír sin parar!!
Y si por la fiesta de cumpleaños sorpresa fuera poco, Ángel le tenía preparada otra sorpresa: una segunda tarta para celebrar su cumple con los compañeros de trabajo del bar Cream´s de Rota. 
Para la tarta usamos la temática de su trabajo, ella modelada con su uniforme de camarera, jarras de cerveza y elementos del logo del bar, el color y las estrellas, también con algunas flores para no perder el estilo de una tarta femenina. Era una tarta de bizcocho de vainilla y buttercream de dulce de leche, cubierta y decorada con fondant.
Sabemos que la tarta sorprendió aún más a Vanessa, ha sido unos de los cumpleaños más especiales para ella. Nosotros estamos tan felices de haber contribuido a las sorpresas, y muy agradecidos con Ángel por confiar con nosotros, en nuestro trabajo y también por su amistad. Felicidades Vanessa!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario