sábado, 22 de marzo de 2014

Cupcakes y galletas para el día del padre 2014

Buen fin de semana! este año nuestra campaña del Día del Padre, ha sido muy gratificante, nos ha encantado contribuir en la sorpresa a los papis con un dulce detalle, por las fotos y los comentarios que me enviaron sé que todos estuvieron encantados con el detallito de galletitas y cupcakes.
cupcakes día del padre
Para esta ocasión preparamos cajitas de cupcakes de regalo base, con detalles en fondant sobre las cosas que más o menos le gusta a todos los padres y también galletitas decoradas para la ocasión.
cupcakes día del padre
galletas día del padre
Las galletas eran de mantequilla y decoradas con fondant, con temas relacionados a los gustos de los papis.
galletas día del padre
Luego nos fueron encargando cajitas de cupcakes y a partir de que Manuela me preguntará si podría cambiar los elementos de la decoración de los cupcakes por algo que le gustará más al padre de su niña, pues decidimos tematizar y personalizar más los cupcakes, realmente fue un acierto y logramos sorprender aún más a los papis.
cupcakes día del padre
Empezamos por Andres, esposo de Lorena (les montamos hace poco una mesa dulce para su baby shower). Ella quería celebrarle el día del padre, pues ya pronto tendrán a su pequeño Juan Felipe entre ellos. La cajita era la del modelo original a excepción que la personalizamos para él con una plaquita con su nombre, y para Lorena un cupcake coronado con un bebe de fondant.
cupcakes día del padre
Los cupcakes de Andrés eran de dulce de leche, cubiertos con frosting de vainilla y decoración en fondant. El del Lorena de vainilla y con buttercream  de dulce de leche.
Auxiliadora nos encargó dos cajitas, una para su padre y otra para su marido. Para su padre Paco, hincha del Betis, le preparamos unos cupcakes temáticos:
cupcakes día del padre Betis
cupcakes día del padre Betis
Los cupcakes de Paco eran de dulce de leche y el frosting de dulce de leche también, toda la decoración relacionada al Betis, el equipo de sus amores.
Los cupcakes de Ilson su marido, combinaban la afición por la formula 1 y un guiño a su país de origen, con la bandera cubana, sé que le encantó!
cupcakes día del padre formula 1
Para Ilson, cupcakes y frosting de vainilla, decoración comestible en fondant.
cupcakes día del padre formula 1
Los cupcakes para Luis David combinaban los perritos y el gimnasio, han sido muy especiales para mi, pues son mis primeros perritos modelados en fondant, me costaron tiempo pero me han encantado como han quedado.
cupcakes día del padre perritos y gimnasio
También eran de vainilla, Manuela me envío una foto de un perrito e intente hacerlo lo más parecido posible.
María Celeste me encargó, para su esposo José, una cajita que combinará la afición por los deportes y su equipo favorito: el Barcelona.
cupcakes día del padre Barcelona
Los cupcakes erán de vainilla y el frosting de vainilla y dulce de leche.
cupcakes día del padre Barcelona futbol
Mi amiga Sandra me encargó para su esposo Henry una cajita temática con cupcakes del Real Madrid, le preparó una sorpresa muy grata en casa y sé que le gustó mucho, que alegría para nosotros!
cupcakes día del padre Real Madrid
Los cupcakes de Henry eran de chocolate y buttercream de vainilla.
Por último, Manoli nos encargó para su marido Willy una cajita a la que añadimos detalles que le gustan y también de su profesión, enchufes, camiseta del betis, cerveza...
cupcakes día del padre electricista
Los cupcakes también eran de chocolate y el frosting de vainilla.
Ha sido un verdadero placer y alegría colaborar con las mamis y amigas en este detalle para sus maridos y padres, tanto con los cupcakes como con las galletitas, me hace sentir orgullosa de lo que hacemos, ya que es con todo el cariño.

Mil gracias por confiar nuevamente en nosotros!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario