martes, 11 de febrero de 2014

Tarta fondant fútbol americano para Eusebio

Este viernes último Ana se contacto con nosotros para encargarnos una tarta que supuso todo un reto, junto a Marta nos hablaron de las ideas para la tarta que sería una sorpresa para el cumpleaños de Eusebio, ellos tienen a su cargo el nuevo bar Cream´s de Rota, un lugar de muy buen ambiente.

Respecto al diseño tenían una idea bastante clara tomada de internet, un campo de fútbol americano, el casco y el balón. Y además era un pedido de 24 horas, así que nos esforzamos mucho para que saliera todo lo bien que deseaban, aquí el resultado:
Tarta fondant futbol americano
La tarta era de un bizcocho americano de vainilla, relleno de buttercream de dulce de leche y la decoración de fondant. Esta vez los elementos principales el casco y el balón no eran comestibles, eran de corcho blanco forrado con fondant.
Tarta fondant futbol americano
Le añadimos el detalle del logo del bar a ambos lados del casco, en homenaje al Eusebio, el cumpleañero: Cream´s
Lista con sus velitas. 
Tarta fondant futbol americano
La entregamos a Marta su esposa quien sorprendió gratamente a Eusebio, les encantó la tarta según los comentarios de los asistentes, tanto por fuera como por dentro. Gracias Ana y Marta por confiar en nosotros! y felicidades Eusebio!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario