domingo, 8 de diciembre de 2013

Tarta coches para Mario

Hace unas semanas Almudena se contacto con nosotros para encargarnos la tarta de su pequeño Marío. Ella tiene una peluquería muy conocida aquí en Rota y la conozco casi desde que llegué, ha sido muy placentero colaborar con ella en la celebración del segundo cumple de Mario.

La tarta tenía una temática clara...coches, que es lo que más le gusta a Mario en este momento, nos dio carta libre en el diseño y este fue el resultado teniendo en cuenta sus sugerencias.
Tarta coches crema
La tarta era de un bizcocho americano marmoleado(de vainilla y chocolate), relleno de buttercream de chocolate suave y la cobertura de buttercream de vainilla de colores. La decoración con fondant.
Tarta coches crema
Como decoración tenía tres cochecitos modelados en fondant, un  lago con la mama pato y sus patitos y un jardin de flores con su nombre y número de cumpleaños como elemento principal...muy bonito todo en conjunto.
Tarta coches crema
Almudena me comento que la tarta les gustó mucho a todos en el cumpleaños, estaba muy rica y genial. Nosotros super contentos con el comentario. Gracias por la confianza...y felicidades a Mario!!

Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario