martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo! bienvenido 2014!!!

Haciendo un balance de este 2013 que termina, ha sido un año muy intenso, jamás pensé al iniciar el año estar en este punto, teniendo ilusión en nuestro proyecto y trabajando día a día para consolidarnos. He tenido alegrías, penas, decepciones y sorpresas gratas, de quienes menos lo imaginas, he conocido gente maravillosa gracias a este blog, y por supuesto tengo presente la nostalgia de tener lejos a la familia y a los buenos amigos allá por mi querido Perú.

La vida me ha premiado este año con mi precioso Tiago, adoro cada centímetro de él, junto a mi bella princesa Nina, y mi amado Manuel, tengo que agradecer a Dios por mi familia, por ella luchamos día a día y sacrificamos todo, queremos como todo el mundo que nuestros hijos sean felices.

Les deseo de todo corazón que este 2014 tengamos mucha salud y trabajo para conseguir todos aquellos proyectos que tenemos en mente, a luchar por alcanzar los objetivos de este nuevo año que esperemos sea mejor en todos los sentidos para los españoles y para todo el mundo.

Y para endulzar nuestra cena de fin de año hemos preparado unos cupcakes diferentes, cupcakes de boniato (camote en Perú) con frosting de queso crema, ya los he probado y están deliciosos!!!
Son unos cupcakes muy esponjosos y jugosos, el boniato le da un sabor de lo más delicioso. El frosting de queso crema también es de una receta diferente, la verdad no tiene la misma consistencia de nuestras buttercream de siempre pero de sabor: insuperable!!!, los hemos decorado para la ocasión con copas y uvas de fondant, a brindar por el nuevo año! 
Por que se cumplan todos nuestros deseos para este año nuevo, a disfrutar de la familia, los amigos y las uvas...
Cupcakes de boniato
Gracias por acompañarnos en nuestro proyecto, y a todos aquellas personas, amigos y familia que nos apoyan y animan constantemente para continuar, muchas gracias!!!!

                             !FELIZ AÑO 2014!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario