lunes, 18 de noviembre de 2013

Boda de Vanessa y Paco

Hace unas semanas se casaron nuestros amigos Vanessa y Paco, su hija Elenita y mi Nina son muy buenas amigas, se pasaron la tarde bailando y jugando, también fue la primera boda de Tiago.

Vanessa estaba bellísima y en conjunto toda la boda un encanto, yo tenía mucha nostalgia pues recordaba mi boda en Lima con toda mi familia y amigos, ha sido muy emotivo compartir con esta familia este evento tan significativo.

Les preparamos tres detalles para personalizar su boda, en primer lugar una sandía tallada con sus nombres en un corazón, un diseño distinto de Manuel en tallados para bodas:
Sandía tallada boda corazon
En la parte superior una gran rosa y diversas flores cubriendo toda la sandía.
Sandía tallada boda corazon
Nuestro segundo detalle fue una tarta de chuches muy especial de tres pisos, tenía rosas formadas con lenguas y muchas gominolas:
Tarta chuches boda
La tarta iba coronada por un corazón con los nombres de los novios, los colores blanco y tonos de morados, los preferidos de la novia.
Tarta chuches boda
El último detalle unos novios hechos con globos a escala real, si que nos tomo tiempo pues era la primera vez que los hacíamos, siempre podremos mejorarlos.
novios  con globos
Todos estos detalles presidian el salón principal en una mesa junto al escenario de la orquesta:
María José, la hermana de Vanessa preparó para la ocasión unos muñecos en goma eva que representaban a la familia tal cual el día de la boda, además de recordatorios para los invitados, menudo trabajo!
Así lucía la mesa personalizada para los novios:
Los novios estaban encantados con los detalles y después los invitados disfrutamos con las gominolas.

Agradecemos a Vanessa y Paco por contar con nosotros para este día tan especial.

Hasta la próxima!

Consuelo.

2 comentarios: