jueves, 13 de junio de 2013

Tarta fondant costalero de la Hermandad del Soberano Poder de Jerez

Hace poco más de una semana Christian cumplía 25 añitos. Su padre nuestro amigo Juan le sorprendió gratamente con una tarta que nos encargo con detalles de la Hermandad del Soberano Poder de Jerez de la Frontera, donde es costalero. Como siempre ha sido un reto acercarnos a todos los detalles que tenía el escudo de la hermandad, después de esta tarta somos capaces de todo!!!
Tarta fondant costalero Soberano Poder Jerez
El bizcocho era marmoleado (chocolate y vainilla), relleno de buttercream de chocolate suave. Toda la decoración seguía las indicaciones de Juan, la representación del escudo de la hermandad, un personaje modelado de un costal, el nombre y la edad. La tarta la cubrimos con fondant de color lila, acorde con los colores de la hermandad.
El mayor reto fue el escudo, por todos los detallitos que tenía y las dimensiones del mismo, al final después de horas de trabajo quedamos encantados con el resultado:
Por supuesto también con el modelado del costalero, cada vez nos sorprendemos de nosotros y aprendemos día a día.
A Christian y a su familia les encanto la tarta, nada más gratificante para nosotros. Felicidades Christian!!! y nuevamente gracias Juan por toda tu confianza en nosotros.

Un beso,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario