martes, 7 de mayo de 2013

Topiarios de dulces y más detalles para el día de la Madre en España!

En España el día de la madre se celebra el primer domingo de Mayo y este año ha coincidido en Rota con el último día de la feria de primavera. La celebración no es tan extendida como en Perú (se celebra el segundo domingo de Mayo), quizá ahora más que antes, de todas maneras muchas familias han disfrutado de este día bailando y compartiendo juntos como despedida a la feria de este año. 

Hemos tenido varios encargos, gracias a mi amiga Margarita, que le hizo un bonito detalle a sus cuñadas y suegra, y yo preparándole un dulce detalle a mis amigas mamis más cercanas...aquí la producción del día de la madre, topiarios de bombones y chuches y dulces botes de chuches personalizados:
arbolitos de chuches
En total han sido seis topiarios o arbolitos dulces en variados colores. Sin personalizar y sin dulces quedan muy bien para decorar cualquier evento o celebración o como un detalle:
Topiarios de flores de papel
Topiarios de flores de papel
He alternado el rosa, el blanco, el fucsia, el verde, el amarillo y por supuesto el rojo para la elaboración de los topiarios, todos en papel de seda. El toque diferente a los anteriores topiarios ha sido uno de rosas rojas de papel de seda y otro de bombones Ferrero Rocher. 
Topiarios de flores de papel
Topiarios de flores de papel
Para personalizarlos le añadí, bombones, chuches y por supuesto una tarjetita alusiva al día de la madre, iban destinadas a Juani, Ana, Pepi, Ani, María y Milagros (mi suegra).
Topiarios día de la madre
El primero en rojo y blanco alternado con bombones rellenos para Pepi, una de las cuñadas de Margarita.
Topiario de dulces, bombones
El segundo rosa y rojo para Ani, también con bombones rellenos:
Topiario de dulces, bombones
El tercero (lo preparé el mismo domingo) para Juani en tres tonos rojo, fucsia y blanco, decorado con chuches.
Topiario de dulces, bombones
El cuarto un topiario en tonos rojo y verde con rosas rojas especialmente para Doña Ana, la suegra de Margarita, un modelo diferente. Decorado con bombones rellenos:
Topiario de rosas y bombones
Topiario de rosas y bombones
El quinto para María, la mami de una amiga de Margarita, Ana. En tonos rojo y amarillo, decorado con bombones rellenos.
Topiario de bombones
El sexto y último para mi suegra Milagros, como le encantan los bombones y cualquier dulce con chocolate, pues le preparé este topiario con bombones ferrero rocher...le gusto mucho el detalle, genial!!!
Topiario bombones ferrero rocher
Topiario de bombones ferrero rocher
Para mis amigas mamis: Margarita, Elena, Sandra, Ana y Carolina les preparé un bote de chuches y bombones personalizado y una rosita en papel crepé, un pequeño detallito para endulzarles el día de la madre, con todo mi cariño:
tarros de chuches personalizados
tarros de chuches personalizados
Por supuesto lleno de chuches variados y bombones rellenos:
tarros de chuches personalizados
Ha sido un fin de semana intenso para nosotros, pues también he estado preparando unos detallitos para una fiesta en Madrid. Yo he disfrutado el día con mi familia y los lindos detalles que recibí, sobre todo una postalita dedicada de mis amores Manuel y Nina, incluido nuestro bebé que está en camino (posiblemente le llamemos Tiago), nada como disfrutar de la sonrisa de tu hija y el amor de tu marido. El próximo domingo otra celebración!!! felicidades a todas las madres que día a día luchan por sus hijos y sus familias, especialmente a mi madre que tanto extraño, espero verte pronto!!!

Besos,

Consuelo.

2 comentarios:

  1. Me han vuelto a encantar todos los árboles, pero el de los ferreros, ay ay! Que rico y sino los botes con las chuches, que buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén!!!, hemos tenido un fin de semana intenso elaborando estos detallitos para las mamis...un beso!!!

    ResponderEliminar