martes, 11 de diciembre de 2012

El cumple 32 de Mónica!!!!

A finales de Octubre Mónica cumplió 32 añitos. Desde que vivo en Rota ha sido una de las personas que más confianza me ha inspirado, la considero ya mi amiga, es única, tiene mucha vitalidad, es alegre, carismática, bailarina, vamos el alma de las fiestas. También emprendedora y luchadora como ella sola, se hace querer, eso lo sabemos todos los que la conocemos y claro tiene defectos como todos, no somos perfectos, somos humanos. 

Cuando me llamó para contarme que iba a celebrar su cumple con un almuerzo, pensé que sería un buen momento para agradecerle tantos buenos momentos compartidos, así que le preparé algunos cuantos detalles con mucho cariño. 
Como a veces es un poco niña, pensé en la decoración en tonos rosa y blanco para su mesita de dulces, además que Manuel le haría una tartita con una rosita como detalle principal.

Una sencilla guirnalda con las rosas como detalle también:
Y para hacer algo distinto, un par de centros de flores con globos a modo de arbolito, cogí la idea del blog de Gabriela, luego busqué tutoriales en Youtube, y aquí el resultado:

El almuerzo, ohhhh!!! Mónica es además excelente cocinera, y para su cumple no podía ser menos, había de todo: comida peruana y española...que rico!!!
No podía faltar la papa a la huancaína, uno de los platos peruanos que más añoro...estando tan lejos a veces es difícil encontrar los ingredientes necesarios para preparar platos de mi país, sobre todo si vives en un pueblo pequeño como Rota, en eso también es una suerte contar con Mónica, jeje..ella y David, su esposo tienen una tienda de productos latinos, lo último que probamos Manuel y yo fueron unos deliciosos helados de maracuya y lúcuma (un fruto originario de Perú)...casi nos da un infarto de la emoción..jeje... aquí la papa a la huancaína:
Y por supuesto una ensaladilla española:
Entre los platos principales filetes y arroz con pollo peruano, por cierto Mónica tiene unos vídeos en youtube con la preparación de algunos de ellos, muy bien explicados, les dejo los enlaces por si se animan a probar algún plato: pollada peruana, el arroz con pollo peruano, y los tamales peruanos.

Por supuesto para postre, además de algunos dulces de la mesita principal, la tartita que le hizo Manuel para la ocasión era de bizcocho americano de fresa y relleno de ganache de chocolate, a Mónica le gusto mucho.
Y para acompañar la tartita, una deliciosa ensalada de frutas cortesía de nuestra amiga Luz, el toque fresco perfecto:

Compartimos un lindo día con Mónica y nuestros amigos, y más tarde (los valientes que quedamos...jeje) nos animamos con unos cuantos bailes para terminar bien el día!!


Felicidades Mónica y gracias por tu amistad!!!

Besitos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario