jueves, 27 de diciembre de 2012

Cupcakes merienda navideña Cruz Roja

Hace unos meses soy voluntaria en la Cruz Roja, aquí en Rota. En estos tiempos de crisis esta organización presta especial ayuda a una creciente población necesitada. Entre otras actividades que desempeña la Cruz Roja en mi localidad se encuentra el punto de encuentro para inmigrantes, que ofrece cursos, talleres, asesoría jurídica entre otras actividades. Precisamente el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo una merienda para los usuarios de estas actividades, pudimos degustar deliciosos platos de varios países como Colombia, Ecuador, Argentina, entre otros.

Nosotros llevamos cupcakes de vainilla y chocolate (recetas del libro Alma de Objetivo Cupcake Perfecto) y por supuesto decorados para la ocasión con buttercream de vainilla y letras de fondant:
Un poquito de color a Rota, para que se note el nombre:
Detalles de los cupcakes:
Y para estas fechas nada mejor que unos cupcakes decorados con un arbolito de navidad, la idea la vimos en el libro de Alma, con nuestros detalles finales:
Decoración navideña a mi segundo hogar: Rota
Y el resultado final para nuestros amigos de la Cruz Roja:
Nadie se atrevía a comerse un cupcake, hasta que llego Daniel y sus niños, el pequeño cogió un arbolito y entonces todos fuimos al ataque. Les gusto mucho, que alegría!!!!, lo más importante compartir una tarde muy acogedora con todos nuestros amigos de la Cruz Roja de Rota.

Gracias!!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario