viernes, 7 de noviembre de 2014

Tarta Cars para Alejandro

Paula le estaba preparando una gran fiesta temática Cars para el 4to cumpleños de su niño Alejandro, había pensado en todos los detalles, tanto de la decoración, los regalitos para los niños y por supuesto la tarta. Nos la encargo con tiempo y la entregamos el mismo día del bautizo de mi sobrino Pedro Manuel.
Tarta cars fondant
Paula había visto un diseño en internet que le gusto mucho, así que quería esa tarta para la fiesta de su niño, el diseño original es de la página de Myrhis creaciones. A excepción de modelar los coches que los pusimos de plástico, intentamos ceñirnos al diseño que Paula nos envió.
Tarta cars fondant
Era una gran tarta, para 80 raciones de bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate, relleno de buttercream de dulce de leche, cubierto con ganache de chocolate y decorada con fondant. Todo un reto reproducir la pendiente de la montaña..jeje..pero creo que lo conseguimos.
También gracias al ganacheado con chocolate, hemos mejorado mucho en los acabados, logrando bordes bastante rectos..que emoción!!
A Paula y su familia les encantó la tarta, tanto el diseño como en el sabor, y le agradecemos las fotitos de la decoración y del travieso de Alejandro con su tarta.
Mil gracias Paula por la confianza y felicidades al guapo Alejandro!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario