domingo, 5 de octubre de 2014

Fiesta temática Frozen para Elena

Hace un semana ya, el sábado pasado, montamos nuestra primera mesa dulce Frozen para 4to cumpleaños de Elenita, compi de Nina en el cole, además fué un cumple de disfraces. El cumple se celebró en la guardería Peter Pan aquí en Rota.

Mónica, su madre se esmero en prepararle muchos detallitos acorde con la temática y nosotros colaboramos con varios de los dulces, la tarta y la decoración.
Fiesta Frozen Elena
Esta vez centramos el diseño entorno a la princesa Elsa y Olaf, diseñé un patrón exclusivo para Elena y sobre él diseñamos guirnalda, etiquetas para las galletas, etiquetas para las bolsas personalizadas y para la mesa.
Mesa dulce frozen
Mi amiga Adriana, toda una artista ella, elaboró dos figuras de casi un metro sobre corcho blanco, pintado a Mano para realzar más la mesa dulce. Diseñé una guirnalda sencilla con unos rosetones de papel.
Mesa dulce frozen
La mesa dulce contaba con la tarta, galletas, cakepops, gominolas, además de nubes con chocolate y minicupcakes elaborados por la familia de Elena.
Mesa dulce frozen
La protagonista de la mesa, la tarta de Elena, era de bizcocho marmoleado de chocolate y vainilla, rellena de buttercheese de dulce de leche, cubierta con nata blanca y azul.
Tarta frozen Elsa
Tarta frozen Elsa
El dibujo de Elsa, trabajado en fondant con la tecnica puzzle y con detalles pintados a mano, dío mucho trabajo pero el resultado nos ha encantado!
Tarta frozen Elsa
La tarta por supuesto personalizada para Elena y un modelado en 3d de Olaf.
Así lucía en la mesa dulce, a todos les encantó lo bien lograda que estaba la princesa Elsa y nosotros muy orgullosos de ella.
También preparamos galletas decoradas para complementar la mesa dulce.
galletas decoradas frozen
Galleta personalizadas y decoradas con fondant con la carita de Olaf y un copito de nieve.
galletas decoradas frozen
galletas decoradas frozen
Las galletitas también triunfaron, como siempre receta de Bea, del Rincón de Bea, sencillas y delicadas con la inicial y la edad de Elena.
cakepops frozen
Los cakepops fuerón un éxito, eran de bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate, bañados con chocolate negro y decorados con chocolate blanco.
Mónica y su cuñada prepararon las nubes con chocolate y los minicupcakes, muy buenos por cierto.
Diseñe y elaboré las bolsitas personalizadas para regalar a los niños invitados al cumple.
bolsa personalizada Frozen
Tenián unos recuerditos y brochetas preparados por la mami.
La fiesta contó con una animadora, los niños no paraban de jugar, disfrazados de princesas y muñecos de nieve se lo pasaron muy bien!

Agradecer a Mónica y Víctor, los padres de Elenita, la confianza en nosotros y por permitirnos colaborar en los detalles del cumple de su niña. Mil gracias!!! y felicidades Elenita!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

2 comentarios:

  1. La Familia Diego-Peña estamos super agradecidos con la labor que habeis realizados en el cumpleaños de Elena. Era espectacular, de cada detalle que tenia la mesa, de sus adornos, los dulces presentados,..., y lo mejor cuando pudimos probarlos, estaba todo riquisimo.
    Los niños disfrutaron muchisimo.
    Os queremos agradecer a ti, Consuelo y a tu marido, por realizar un cumpleaños diferente. Muchisimas gracias por todo. Un beso muy fuerte de los tres.

    ResponderEliminar