jueves, 5 de junio de 2014

Tarta fondant fotógrafos Rota en un rincón

El tercer sábado del pasado mayo el grupo en facebook: Rota en un rincón celebraba su 2do aniversario. Este grupo publica fotos de paisajes, flora, fauna, rincones de Rota, además de cosas curiosas. Nuestra amiga Raquel, esposa de Paco, administrador de la página nos encargó una tarta especial para sorprenderlo. La celebración se realizó en el famoso Bar Playa de Rota, con un delicioso arroz negro.
Tarta fotógrafos Rota en un rincón

Raquel nos recomendó que la tarta tuviera el logo del grupo y una cámara fotográfica, como las playas de Rotas son uno de los paisajes más típicos decidimos el color y el diseño en conjunto...Rota marinera.
Con una cenefa de olas y elementos marinos, conchas, caracolas y estrellas de mar para complementar el diseño.
La tarta era de un bizcocho de vainilla y rellena con nuestro exitoso buttercream de dulce de leche, cubierto y decorado con fondant...nos contaron que gusto mucho y no quedo nada!
Los elementos representativos del grupo también fueron un éxito, nosotros muy encantados y felices por el resultado. Nuestra primera cámara modelada en fondant.
Tarta fotógrafos Rota en un rincón
La cámara esta guardada a buen recaudo por uno de los miembros del grupo, como un bonito recuerdo de la celebración, además de muchas fotos.
Gracias Raquel por confiar nuevamente en nosotros para este detalle y enhorabuena a ese pedazo de grupo que publica unas fotos maravillosas de nuestro pueblo.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario