viernes, 7 de marzo de 2014

Fiesta temática Baby Einstein para el 1er cumple de Aday

Esta es una fiesta que teníamos pendiente y muy especial para nosotros, viajamos hasta Pedroche en Córdoba el día de navidad pasado para montar la mesa dulce y decorar el lugar del cumple. Laura la mamá de Aday preparó el primer cumpleaños de su niño con mucha planificación y no le faltó ningún detalle, ha sido un verdadero placer colaborar con ella en muchos detalles del cumpleaños. Mantuvimos contacto meses antes para que todo saliera tal como lo imaginaba. 

La temática era Baby Einstein, unos dibujos educativos que le gustan mucho a Aday, entre Laura y yo decidimos los colores y el diseño para que todos los detalles estuvieran coordinados. El verde era el color principal, ya lo veréis en las fotos.
Le preparamos una mesa dulce integral: la tarta, una torre de cupcakes, cakepops, brochetas de chuches, galletas decoradas, acompañados de un bol de lacasitos que coordinaban con el patrón elegido.
También le preparamos la papelería para la fiesta, la guirnalda, toppers para cupcakes, toppers para brochetas, unos marcapaginas como recordatorios, etiquetas para la comida y los dulces, y un producto nuevo la cubertería personalizada, además de un par de centros de mesa.
Unos pompones de papel color verde coronaban la mesa dulce. Preparé las bases para los dulces con el mismo papel para que estuvieran coordinados.
La fiesta se realizó en un ambiente acondicionado en la casa de la abuela de Aday, le diseñé una invitación virtual para sus familiares y amigos.
Laura acondicionó el lugar para el cumple, destinado un lugar que los niños pudieran disfrutar de la tarde y de la animación. Decoramos con algunos globos todo el espacio para la fiesta de cumpleaños. Dispuso una gran mesa salada con una gran variedad de delicias para sus invitados, que ella misma preparó con mucho cariño.
Detalle de los centros de mesa personalizados para el cumple de Aday:
Le preparé también un expositor para los cupcakes, a juego con todos los otros elementos de la mesa dulce:
Los cupcakes eran de chocolate y vainilla, decorados con frosting de vainilla de color verde y celeste, por supuesto con sus respectivos toppers personalizados.
También brochetas de chuches con sus toppers personalizados y con los colores del cumple.
Los cakepops tenían como base un bizcocho de chocolate y ganache de chocolate, bañados con chocolate y decorados con springles de colores.
Las galletas eran de mantequilla y decoradas con fondant, con sus respectivas etiquetas personalizadas. Además le preparamos galletas con la inicial de Aday y el número 1.
La tarta de Aday, era sencilla y preciosa, de bizcocho americano marmoleado (vainilla y chocolate), relleno de buttercream de dulce de leche, cubierto de fondant. Llevaba unos personajes de Baby Einstein modelados en fondant.
La cubertería de Aday también estaba personalizada, en los colores del cumpleaños, ha sido la primera vez que lo hacía y han quedado muy bien.
Le llevamos a Laura unos marcapaginas para que le entregará a sus invitados como recordatorios, no les hice fotos, así que pongo el diseño.
Desde aquí agradecer inmensamente a Laura por su confianza en nuestro trabajo, por contar con nosotros en este evento tan importante como fue el primer cumpleaños de su pequeño Aday, un niño muy guapo por cierto. Quedo muy contenta con todos los detalles del cumple y tanto a ella como a los invitados les gustaron todos los dulces.

Gracias Laura también por enviarnos las fotos del cumple, muchas felicidades a tu familia!

Besitos y hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario