viernes, 1 de noviembre de 2013

Cupcakes de Halloween para el cole de Nina

Este año Nina ha empezado el cole y me da gusto verla ir y volver todos los días tan feliz, está encantada con su maestra Vicky, se la pasa los días cantando la gran variedad de canciones que le enseñan en clase.

En su clase hay varios niños americanos,así que a la maestra le parecio una buena idea compartir la tradición de esta fiesta, las madres se pusieron de acuerdo y le llevaron a los niños bolsitas con chocolatinas y muchos dulces y nosotros por supuesto quisimos participar llevando cupcakes de halloween para toda la clase y también con unos toppers personalizados para cada niño.
Preparamos magdalenas de vainilla y para el decorado tres tipos de cremas: buttercream de vainilla color naranja, buttercream de chocolate blanco y buttercream de chocolate. La decoración temática con fondant: calabazitas, gorritos de brujas y fantasmitas, todo muy curioso.
cupcakes halloween
Y para personalizar el detalle diseñé unos toppers a modo de banderitas con el nombre de cada niño.
En principio eran para complementar los cupcakes, sin embargo la profesora la entrego a cada niño como recuerdo de la celebración. Los niños salieron de la escuela contentos con tantos regalitos.

Por cierto, ayer también se celebraba en mi Perú, el día de la canción criolla, aquí en Rota junto a unos amigos peruanos compartimos una tarde muy amena, degustando comida y dulces peruanos, bailando y cantando...fue una noche inolvidable.

Hasta la próxima!

Consuelo.

2 comentarios:

  1. Consuelo, vaya pinta más rica que tienen. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, los hicimos con mucho cariño para los compis y para Nina, la profe nos dijo que les encanto a todos...un beso.

    ResponderEliminar