lunes, 23 de septiembre de 2013

Tarta y decoración para la fiesta Mickey and Minnie Mouse de Juan Francisco y Dulce María

El primer sábado de septiembre la familia de Juan Francisco y Dulce María prepararon una fiesta para celebrar el cumpleaños de los niños en un campo de Rota, muy chulo por cierto. Dulce, la mami nos encargo la decoración con globos del lugar de la fiesta y la tarta con la temática de Mickey y Minnie Mouse.  El día de la celebración junto a nuestra amiga Margarita, quien se encargo de llevar al equipo de animadoras para el show infantil, decoramos con globos en tonos rosa, rojo y negro el local, para darle colorido y tematizar aún más la fiesta.
La fiesta era para celebrar los 4 añitos de Juan Francisco y los 2 añitos de la preciosa Dulce María, y por supuesto la tarta tenía que tener a los personajes elegidos para la temática Minnie y Mickey Mouse.
Era de un bizcocho de chocolate americano, relleno de buttercream de vainilla y decorado también con la buttercream y detalles en fondant, un jardín con florecillas rojas y amarillas y un pequeño lago con un par de tiernos patitos.
Tarta buttercream minnie and mickey mouse
Tenía los detalles de cada niño en rosa y rojo, el personaje para cada uno que modelamos en fondant por primera vez y una velita con su respectiva edad. La tarta era para aproximadamente 50 personas.
Tarta buttercream minnie and mickey mouse
Sabemos que les gusto mucho la tarta y disfrutaron del show infantil. Nuevamente queremos agradecer a Dulce por confiar en nosotros y muchas felicidades por el cumpleaños de los niños!

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario